Descubre Ahora Cómo Llevar A Internet Tu Empresa De Decoración, En Sólo 5 Lecciones

E-Curso - TOTALMENTE GRATIS -

Clic Aquí Para Comenzar Tu e-Curso

Contáctame

Si deseas que te responda personalmente envíame un e-mail a:
fulvia@decoradores-online.com

Si quieres visitar mi web pulsa en el siguiente enlace:
http://www.decoradores-online.com/

____________________________________________

miércoles, 31 de octubre de 2007

Mito: Si pones un sitio web en marcha, los clientes vendrán

LA REALIDAD: Mucha gente piensa que si construyen un estupendo sitio web, bien diseñado, los clientes llegarán a él.

¡No creas esto! Esto sólo ocurre en las mejores películas de Hollywood, pero no será verdad para tu negocio en Internet.

No puedes construir ahora un maravilloso sitio web, llenarlo de información interesante y esperar que tenga éxito. No importa lo bueno que sea tu sitio o tu modelo de negocio, esto no funciona así.

¿Por qué? Porque nadie podrá encontrarte.
La gente no aparece de repente, no cae del cielo. A fin de construir un negocio que tenga una buena oportunidad de llegar a ser exitoso, tu tienes que promocionar tu maravilloso sitio web o tu modelo de negocio.

¿Sabías que la clave de los pequeños negocios tradicionales es la localización?
Si tienes una pequeña tienda de venta de telas, en una de las mejores calles comerciales de tu ciudad, tendrás éxito, porque hay mucha gente que pasa por allí y te tendrá localizado. Pues bien, en Internet, deberías saber que la clave del éxito es: promoción, promoción y promoción.

El único camino para que la gente llegue a tu sitio web es que ellos sepan de ti y tendrás que ponerlo directamente delante de sus caras en cada oportunidad, con cualquier técnica de marketing que elijas, ya sea gratuita o de pago, en línea o fuera de línea, a gran escala o en pequeñas dimensiones. Este es el punto en donde fracasan la mayoría de los emprendedores.


Algunas sugerencias para que tu negocio en Internet crezca


1) Inscribir tus páginas en los principales buscadores y directorios.
2) Si aún no tienes tu propio Newsletter, (ezine) comienza uno hoy mismo!
3) Comienza a hacer crecer tu lista de suscriptores, participando en esa aventura que es el intercambio de enlaces y anuncios publicitarios en boletines.
4) Participa en foros de discusión regularmente.
5) Crea una poderosa firma para utilizar en todos y cada uno de los emails que envíes o respondas.
6) Escribe y ofrece tus propios artículos a otros editores.
Éxito en tu emprendimiento!!