Descubre Ahora Cómo Llevar A Internet Tu Empresa De Decoración, En Sólo 5 Lecciones

E-Curso - TOTALMENTE GRATIS -

Clic Aquí Para Comenzar Tu e-Curso

Contáctame

Si deseas que te responda personalmente envíame un e-mail a:
fulvia@decoradores-online.com

Si quieres visitar mi web pulsa en el siguiente enlace:
http://www.decoradores-online.com/

____________________________________________

miércoles, 31 de octubre de 2007

Desarrolla una fuerte PROPUESTA ÚNICA DE VENTAS (PUV)

Si tienes muchos competidores en tu sector específico, entonces necesitas desarrollar tu propia y única propuesta de ventas.

Necesitarás enfatizar qué es lo que haces mejor que ellos. Explicar a tus clientes, exactamente, cómo y porqué ellos se beneficiarán más haciendo negocios contigo que con otro cualquiera. Por ejemplo:
  • Tu producto o servicio cuesta menos que otros. (Un consejo: Si tu precio no es el más bajo del mercado, no compitas por precio.)
  • Tu oferta tiene una garantía más grande que nadie.
  • Apuntas, únicamente, a un grupo de edad, industria o tipo de personas.
  • Provees un especial conocimiento o consejos, que no podrán encontrar en otro sitio.
  • Ofreces incentivos especiales que nadie está ofreciendo.
  • Tu servicio post-venta, es mejor y más completo, que el de tus competidores.

Cualquiera que sea el ángulo de tu propuesta, la línea final cuando promueves tu producto o servicio, es para enfatizar la cuestión que te hace único y especial. Encuentra un espacio vacío en el mercado y llénalo. Acomoda, tu empresa, tu producto o servicio, para encontrar una necesidad específica y entonces, especialízate, especialízate, ..., ESPECIALÍZATE.